lunes, 11 de septiembre de 2017

GOZARE LITERARIO Zaragoza, crónica y fotos


Este es el recuerdo tangible que me traigo de Zaragoza, porque de los otros, vengo cargada. Un premio con el que fui agraciada en el sorteo de clausura, gracias a Caroline March y Pili Beroiz. Mis queridas riojanas tuvieron que marchar antes, me dieron sus números y Caroline fue la chica de la suerte que hará que la biblioteca del barrio de Monteolivete de Valencia aumente sus fondos de novela romántica con estos estupendos títulos de Ediciones Versátil y Grupo Planeta  que patrocinaban también el I Evento GOZARE de Literatura Romántica y Erótica.

Un aplauso a la organización, a la asociación Actúa de Zaragoza, a Susana Bielsa, Sylvia Marx y su maravilloso equipo de colaboradores por tantos meses de trabajo desinteresado para regalarnos este gran fin de semana dedicado a los libros y lectores. 


Gracias a Joana Arteaga que me regaló este bonito marcapáginas artesanal, a Marisa Lillo por regalarme la pulserita protectora de la Virgen del Pilar, a Amaia Bermudez por donarme su libro para la biblio y a la simpática escritora Ana Moraño por dedicarme el libro que me auto regalé. 


A los chavales de Dance & Style, a la academia de maquillaje Arte Miss que nos puso guapísimas, a los actores de teatro y humoristas de Monólogos por la Beneficencia



A las escritoras, lectoras, amigas en la distancia y toda la gente que no quiero olvidarme de mencionar con los que he compartido dos días fantásticos.

¿Quieres  ver más? Aquí os dejo el enlace al álbum de fotos de #gozareliterario para que veais qué bien lo hemos pasado entre ponencias, cafés, tapeo, risas y paseos turísticos.

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...