viernes, 2 de febrero de 2018

El Salón del Autor 360 de Valencia


Este próximo fin de semana se celebra en Valencia el Salón del Autor 360. Congreso literario que contará con la presencia de todo el sector valenciano del libro: editores, ilustradores, bloggers, booktubers, agentes, libreros y escritores de la tierra.
Lo mejor, su novedosa propuesta de actividades, tanto para el lector como para los profesionales de la escritura. Se ha previsto un tiempo de networking para favorecer la toma de contactos, talleres prácticos, conferencias sobre derechos de autor, sobre agentes literarios, speed dating para que los autores presenten sus propuestas a los representantes de las editoriales... Estoy segura de que va a ser para todos un fin de semana muy intersante y enriquecedor.
Y asegurado también lo bien que lo vamos a pasar en el Casino Cirsa, con deciros que la bienvenida corre a cargo de la simpatiquísima Carmen Alcaide...

Cuando la organización contacto conmigo invitándome a participar como ponente, acepté contentísima. Porque la romántica es mi género y me siento orgullosa de que se le dé la visibilidad que merece una  narrativa con el respaldo de miles de lectores. El sábado 3 de febrero, a las 11.00, debatiré junto a Anabel Botella, Lorena Pacheco y Elena Montagut sobre la buena salud de la romántica. Moderadas por Patricia Rozalén, entusiasta bloguera.
Cómo no, aprovecharemos la ocasión para vernos las caras, puesto que no siempre coincidimos con personas del mundillo literario a quienes apreciamos mucho. Yo estoy deseando charlar aunque sea un ratillo con Bel Carrasco, Rosario Raro, Mercedes Cervantes, Marta Querol, Juana Espín y Mila Villanueva. Y tengo unas ganas inmensas de escuchar a Paco Roca, Juanjo Braulio, Teresa Guirado, Isabel Barceló Chico, María Gardey, María Pilar Guillén, David Mateo y el resto de ponentes que van a compartir sus experiencias con todos.

Os dejó el horario de firmas de los 153 escritores que participamos en el Salón del Autor 360. Yo firmaré ejemplares de mis libros a las 12.30 h.


El Salón del Autor 360 en la Cadena SER.
En la web del Ministerio de Cultura, Educación y Deporte 
En el periódico Las Provincias 
En Valencia Radio 99.9

No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...