miércoles, 28 de febrero de 2018

Reseña UN VERANO EN LA PROVENZA


"Ese pedazo de FINAL FELIZ que es la cosa más bonita que he leído en mucho tiempo..."

Pues yo todavía estoy más feliz al leer la opinión que publica Hada Geek en su blog. Y es que ha releído el libro y lo ha disfrutado aún más que la primera vez.

Yo, que soy lectora por encima de todo, me emociono al saber que mis libros son de esos que se leen más de una vez porque nos dejaron un precioso recuerdo.

Te invito a viajar con Monique y Paul a una región con aroma a lavanda y a disfrutar de la pequeña historia escondida en el libro, que transcurre durante la ocupación de París por el ejército de Hitler.
En Amazon y todas las librerías, centros comerciales y plataformas digitales.


No hay comentarios :

Dame tu voto en HispaBloggers!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...